21.10.16

Proyecto Darwin

COMPARTIR

El Proyecto Darwin está pensado para que el alumnado de 4º de ESO de la Comunidad de Canarias pueda trabajar el contenido de la "Teoría de la Evolución de Darwin" investigando y reflexionando sobre las especies que viven en su entorno más cercano. 

A menudo, conocemos mejor la biodiversidad de otros ecosistemas, como la sabana o la selva tropical, que la propia de nuestro entorno más cercano. Esto es debido a la gran difusión que tiene en medios de comunicación, libros, animaciones y documentales, 

Este proyecto educativo, trata de que el alumnado se acerque, investigue y conozca de primera mano algunas de las especies más representativas del archipiélago canario y las relacione con la Teoría de la Evolución de Darwin. Las Islas Canarias son laboratorios vivos, en ellas, numerosos investigadores han podido observar procesos de adaptación y especiación. El alumnado tendrá que indagar entre la bibliografía disponible para contarnos sus reflexiones acerca de la evolución de las especies en Canarias.



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
EL COLOR NATURAL © - DISEÑO POR HERPARK